CLEMENT
CLEMENT

Fue constituida, como Sociedad Limitada, en virtud de escritura otorgada ante el Notario de Madrid D. Jose Antonio Torrente Secorún, el día 14 de marzo de 1972, número 553 de su protocolo, y convertida en Sociedad Anónima en virtud de escritura otorgada ante el Notario de Madrid D. Alonso Rivera Simón, el día 1 de diciembre de 1.982, número 3024 de su protocolo. Dedicada principalmente a la Promoción y Construcción de Viviendas.

CUNEI
CUNEI

Fue constituida en virtud de escritura otorgada ante el Notario de Madrid D. José Antonio Escartín Ipiens, el día 24 de febrero de 1994, número 904 de su protocolo. Dedicada a la Promoción y Construcción de Viviendas.

DUQUETA
DUQUETA

Fue constituida en virtud de escritura otorgada ante el Notario de Madrid D. Gregorio Blanco Rivas, el día 25 de octubre de 1988, número 3129 de su protocolo, subsanada por otra que autorizó el mismo Notario, el día 23 de septiembre de 1991, número 1961 de orden. Dedicada principalmente a la Promoción y Construcción de Viviendas.

MAGARES

Fue constituida en virtud de escritura otorgada ante el Notario de Madrid D. José Antonio Escartín Ipiens, el día 24 de enero de 1997, número 290 de su protocolo. Dedicada a la Promoción y Construcción de Viviendas.

CLEMENT HOTELES

Fue constituida en virtud de escritura otrogada ante el Notario de Madrid D. José Antonio Escartín Ipiens el día 29 de noviembre de 2004, número 3839 de su protocolo. Empresa dedicada a la explotación de establecimientos hoteleros y de restauración que gestiona los dos hoteles propiedad de CLEMENT.

www.clementhoteles.com

BBC CLEMENT

Nueva línea de negocio nacida en Mayo de 2007 dedicada principalmente a la explotación de locales comerciales en forma de Centros de Negocios, consistentes en diversos servicios, desde alquiler de despachos a domiciliaciones de sociedades.

www.bbc-clement.es

ARRIENDA RENTAL PROPERTIES, S.L.

Fue constituida en virtud de escritura otorgada ante el Notario de Madrid D. Celso Méndez Ureña, el día 14 de septiembre de 2017, número 5304 de su protocolo. Dedicada a la actividad de arrendamiento de inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *