CALIDAD


CLEMENT, desde su nacimiento, se ha esforzado para que la CALIDAD de sus promociones sea excelente y, al mismo tiempo, destaquen por su localización inmejorable, ubicándose en zonas estratégicas y acorde en cualquier caso con el urbanismo actual de cada momento, teniendo en cuenta todos los factores que hacen de estas promociones hogares demandados por clientes exigentes.

CRECIMIENTO


El grupo CLEMENT comenzó sus inicios en el Distrito de Barajas (Madrid) y gracias a su constante CRECIMENTO ha ido expandiéndose por sus alrededores, desarrollando, mediante sus diferentes empresas, gran parte de sus promociones. No obstante, se ha ido implantando en otras zonas privilegiadas de Madrid, con las mejores comunicaciones por tener muy próximas todas las grandes redes e infraestructuras, además de estaciones de metro, distintas líneas de autobús, etc.

INNOVACIÓN


En todas nuestras construcciones se han cuidado los detalles y la calidad que nos caracteriza tanto en los materiales como en los acabados, haciendo de nuestras creaciones grandes conjuntos arquitectónicos para conseguir la satisfacción de centenares de familias, siempre apostando por la INNOVACIÓN y aplicando las últimas novedades en aislamientos, climatización e instalaciones.

EXPERIENCIA


A día de hoy CLEMENT cuenta con más de 40 años de EXPERIENCIA y más de 1.500 viviendas entregadas nos avalan como una de las empresas promotoras y constructoras más consolidadas del mercado.