Si está buscando comprar casa en la Alameda de Osuna, CLEMENT pone a la venta esta excelente Promoción de 56 viviendas, pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en 5 portales: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª planta y áticos. Todas las viviendas disponen de terraza.

 

La urbanización cuenta con piscina, jardines, pista de pádel, zona infantil de juegos, sala polivalente, espacio para conserjería y garaje, en un entorno privilegiado.

 

Con la CALIDAD que siempre diferencia a las Promociones de CLEMENT en venta.

Esta Promoción se encuentra situada en la C/ Tomillar, 30 (28042 MADRID), un barrio consolidado, residencial, tranquilo y dotado de comercios de todo tipo, como clínicas, bancos, farmacias, restaurantes, cafeterías, pastelerías y también existen en las proximidades un Opencor y un Mercadona.

 

La Alameda de Osuna se encuentra a 10 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4; la parada de metro más cercana es la de la Línea 5 Alameda de Osuna.

 

Además cuenta con espacios deportivos tales como un Campo de Fútbol, el Polideportivo Municipal de Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club de Tenis Alameda y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa. También cuenta con amplios parques públicos, como son el Parque Juan Carlos I y el Parque El Capricho, entre otros.

Mapa Promo

Memoria de Calidades

Consulta aquí toda la información referente a la Memoria de Calidades

Abrir

MÁS INFORMACIÓN

En nuestras oficinas tenemos disponible toda la información referente a la venta de esta Promoción. Contacte con nosotros para solicitar cita con nuestro equipo comercial.