Si está buscando comprar casa en la Alameda de Osuna, CLEMENT pone a la venta esta excelente Promoción de 66 viviendas, pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en 5 portales: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª planta y áticos. Todas las viviendas disponen de terraza.

La urbanización cuenta con piscina, jardines, pista de pádel, zona infantil de juegos, sala polivalente, espacio para conserjería y garaje, en un entorno privilegiado.

Con la CALIDAD que siempre diferencia a las Promociones de CLEMENT en venta.

Esta Promoción se encuentra situada en la C/ San Severo (28042 MADRID) en Alameda de Osuna, un barrio consolidado, residencial, tranquilo y dotado de comercios de todo tipo, como clínicas, bancos, farmacias, restaurantes, cafeterías, pastelerías y también existen en las proximidades un Opencor y un Mercadona.

 

La Alameda de Osuna se encuentra a 10 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4; la parada de metro más cercana es la de la Línea 5 Alameda de Osuna.

 

Además cuenta con espacios deportivos tales como un Campo de Fútbol, el Polideportivo Municipal de Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club de Tenis Alameda y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa. También cuenta con amplios parques públicos, como son el Parque Juan Carlos I y el Parque El Capricho, entre otros.

Mapa Promo

Memoria de Calidades

Consulta aquí toda la información referente a la Memoria de Calidades

Abrir

MÁS INFORMACIÓN

Seguimos un orden riguroso por fecha de inscripción de interesados. Si quiere recibir información acerca de esta promoción, puede inscribirse en nuestra lista en el apartado de CONTACTO. Nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted.